Monday, September 22, 2008

Mi chica

Mi chica sabe a paracetamol
a aire comprimido en la escopeta que me regaló
a días de vino y rosas bebiendo cerveza
a epitafios en braille en pieles desconocidas

Interferencias de otra situación
de atleta acostumbrado a ser segundo
a usar un retrato robot buscando un mesías
y a pasar de esperanza blanca a oveja negra

Mi chica me dice que quiere emigrar
que nunca cambie pero que la deje en paz
su hermana me da cariño, pero no es igual
yo que le había comprado entradas para la final...

Dicen que han despedido al capitan,
que a veces pacta derrotas, pero no sé si es verdad
voy a inventar una teoría y me voy a forrar
después volverás llorando y tendremos que negociar

Mi chica se tiñe el pelo de azul
y bebe cloroformo para no verse
se ha comprado todos los discos de Kevin Ayers
para decir que no lo soporta y que nunca los oye

Interferencias en su habitación
tiene los cajones vacíos y las ideas revueltas,
besos robados que guardaba para una mejor ocasión.
Siempre hay alguien que dispara mejor, esta vez soy yo.

Mi chica no es mi chica en realidad
ni siquiera sé su nombre de verdad
sólo conozco su historia y su destino
su cara de "no me olvides" y su lunar preferido

Dicen que comer solo es triste y patético
yo disfruto del eco de algunos de mis silencios
me llaman misántropo y yo...una vez al mes
intento cuidarme un poco y dejar el café.

No comments: