Monday, February 07, 2011

Siempre llego tarde

Hay un niño en el espejo que se burla de mí
y libera melodías de mi mente
he intentado capturarlas en un frasco de papel
pero siempre llego tarde y se me mueren.

He intentado enumerar lo que me gusta de tí
porque nunca está de más que esté presente
pero soy un inconsciente que se queda hasta el final
y jamás es puntual a lo que debe.

Porque siempre llego tarde,
tal vez no soy quién soy
he borrado las huellas de lo que no fue
pero aún oigo tu voz.

He pensado encomendarte mi sistema vital
que te encargues de que no hiele mi sangre
pero el caos vela mi lengua audaz a tiempo parcial
y te escapas antes de que pueda hablarte.

He pensado en confiar en el espacio exterior
la esperanza es lo primero que se olvida,
cuando la bandera negra cubre la soledad,
el mejor veneno es una despedida.

Pero siempre arrodillados
al borde del temor
he borrado los restos de lo que no fue
y ahora ya no sé quién soy.


No comments: