Monday, January 14, 2013

Uno que pasa


"¡¡¡Hola Damián!!! Sí... sí...có...sí...¿cómo estás, cómo-estás-hombre? ¿Sí? Pues muy bien hombre, pues estaba... espera que te llamo desde mi teléfono móvil, estoy aquí al lado del metro y la cobertura no es muy buena... sí... ahora... ¿me oyes? sí, pues no te lo vas a creer. ¿Sabes dónde estoy? En un pueblecito que hay muy cerca de Valencia que se llama Quart de Poblet. Sí... ajá... ¿no me digas? pues ésto está muy cambiado...no lo conocerías. Pues eso, que feliz año, a ver si este año... venga, vamos a ver si este año podemos vernos hombre, que me apetece darte un abrazo. ¿Y tu señora? No me cabe ninguna duda... jamás dudé de tu bondad. Yo pues sí, ya sabes... ajá... bueno, pues entonces toca aguantar y cuidarla. Sí... pues muy bien hombre, que me alegro mucho de haberte oído. Que a ver si nos vemos, que ya es de ley. A ver si está de Dios...sí...yo cada día que me levanto doy gracias y digo "mira, otro día que me regalan". Pues a ver... eso digo yo... a ver si el árbitro pierde el pito y se olvida de pitar el final.

Cuídate mucho Damián.

Un abrazo, un abrazo..."


No comments: